Have an account?

martes, 15 de noviembre de 2011

Olvidarte






Olvidarte…es despertar cada mañana sin esperanzas, es tratar de respirar sin oxigeno, es tratar de disfrutar un atardecer sin observarlo. Olvidarte es imposible, porque haces parte de cada respiración, de cada latido, de cada mirada y de cada palabra. Te has convertido en el sol, la luna y las estrellas que me dan guía y seguridad.

Bajo este precioso cielo he encontrado la felicidad y el amor que busque, eres el oasis al cual vuelve el beduino para descansar y recuperar fuerzas. Gracias por estar allí, no importa si me dices algo, si me das un abrazo o tan solo me miras, solo gracias por estar allí, donde nadie más estuvo y donde nadie más estará.

Luz y sombra, sol y luna, agua y arena, calor y frio, dulce o sal, en todo te has convertido tú, en cada instante que hablo, pienso o siento estás tú, con compresión y cariño aguantando mis locuras, olvidos, lloradas, bobadas y rabietas. Como la arena de la playa que nunca abandona al mar, así eres tú, constante e inamovible. Gracias…..olvidarte es imposible y amarte es posible……

0 comentarios:

Publicar un comentario